Un blog para gobernarlos a todos, no es una luna. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es planear con estilo. Volveremos y aunque en el espacio nadie te escucha gritar, siempre nos quedará París.
sábado, 10 de noviembre de 2018
Que la fuerza os acompañe
Surgió una idea. Reunir a un grupo de cinéfilos excepcionales, para ver si podíamos convertirnos en algo más. Así, cuando nos necesitaran, podríamos contar las historias que ellos jamás podrían. (Referencia al primer trailer de Infinity War).
Trailer Infinity War
A lo largo de estas semanas he aprendido mucho. Para empezar, he aprendido que hablar de un tema, por mucho que te guste, puede llegar a ser tedioso muchas veces si no lo preparamos con tiempo. He aprendido también lo que es la responsabilidad de llevar un trabajo constante, actualizando el blog continuamente. Además, el hecho de de un trabajo en equipo que en muchas ocasiones ha sido defectuoso (obviamente soy parte de esta falta) pero que siempre ha id dirigido por el amor hacia el cine, ha concluido en una experiencia muy satisfactoria.
El cine es algo maravilloso, mucho más que un simple entretenimiento, mucho más que un guión y efectos especiales. Espero que al menos nuestras publicaciones hayan demostrado este hecho y hayan conseguido que apreciéis el cine al menos un poquito más.
Por otra parte, he tratado de que cada entrada en este blog no sea meramente informativa, sino que consiga transmitir el amor que siento por el cine y que llegara a hacer que se apreciara lo que yo aprecio. Ha sido una manera de transmitiros cosas que me encantan del cine, aunque soy plenamente consciente de que no soy ningún experto y de que me queda mucho por aprender. Sin embargo, este blog me ha ayudado a encontrar mis flaquezas y mis puntos fuertes, me he dado cuenta de que hay muchos aspectos en los que profundizar.
Por último, también me he dado cuenta de que lo que nos une a todos los integrantes de este blog es nuestro amor por el cine el hecho de que estudiemos el mismo doble grado y estemos en la misma clase, no significa nada. Lo único que significa es que compartimos una pasión. Creo, y cuando digo esto pienso que lo digo por todo el equipo, que sí, que tal vez no seamos no seamos los mejores redactores, que no seamos los mejores manejando un blog y que no tengamos tanta idea de cine como muchos otros la tienen, pero creo que si hay algo que destaca es que en todas las entradas se ha notado que escribíamos con amor del tema.
En conclusión ha sido una experiencia muy satisfactoria que me ha enseñado y aportado mucho y espero que a los lectores también. Ha sido un verdadero placer.
¡Eso es todo, amigos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario